Términos y Condiciones

 

TÉRMINOS DE USO

Virtualarte/ Justine H.H. Standaert (” “nosotros,” o “nuestro”) te dan la bienvenida. Te invitamos a que ingreses y uses nuestro sitio web, incluyendo, sin limitaciones, www.studiovirtualarte.com, cursos.studiovirtualarte.com, academia.studiovirtualarte.com (en lo sucesivo denominados “los sitios” o “el sitio”).

Proveemos a los visitantes de nuestra página acceso a los sitios sujetas a los siguientes términos de uso, los cuales podrán ser actualizados por nosotros sin previo aviso. Al navegar en las áreas públicas del sitio o al ingresar y usar los sitios, usted acepta que ha leído, entendido y acepta el contrato legalmente vinculado por los siguientes términos de uso y nuestra política de privacidad, en lo sucesivo denominado “contrato”. Si usted no acepta ninguno de los términos, le pedimos no use el o los sitios.

Cualquier usuario que se registre con nosotros (“usuario registrado”) y quiera adquirir un producto o servicio por alguno de nuestros sitios, debe aceptar los términos de este contrato, así como los términos y condiciones de compra relacionadas con el producto o servicio adquirido. En caso de suscitarse cualquier conflicto en términos de este contrato y los términos y condiciones de compra, los términos y condiciones de compra prevalecerán.

LAS SECCIONES INFERIORES TITULADAS

“ARBITRAJE OBLIGATORIO” Y “RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE” CONTIENEN UN CONTRATO DE ABRITRAJE OBLIGATORIO Y RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE Y PUEDE AFECTAR TUS DERECHOS. FAVOR DE LEERLOS DETENIDAMENTE.

1.DESCRIPCIÓN Y USO DE NUESTROS SITIOS

Proveemos a nuestros visitantes y a usuarios registrados acceso a los servicios descritos a continuación.

Visitantes. Visitantes, como el término lo define, son personas no

registradas en nuestro(s) sitio(s) pero que desean explorarlos. No se requiere de un acceso. Los visitantes pueden (i) visualizar todo el contenido publico del sitio y (ii) enviar un correo electrónico a los administradores del sitio.

Usuarios Registrados. Los usuarios registrados pueden hacer el mismo uso que un visitante y (i) comprar productos o servicios por medio de nuestro(s) sitio(s); (ii) ingresar a contenido exclusivo disponible solamente para Usuarios Registrados; (iii) crear, ingresar, administrar o actualizar sus cuentas personales en nuestro(s) sitio(s); (iv) publicar comentarios y otro tipo de contenidos en nuestro(s) sitio(s) (de manera colectiva “Contenido para Usuarios Registrados”) (v) registrarse para cualquiera de nuestros programas; (vi) registrarse para recibir alertas y otras notificaciones; y (vii) ser parte de la Comunidad Internacional Virtualarte/ Justine H.H. Standaert.

Virtualarte/ Justine H.H. Standaert no se encuentra obligada a aceptar a ningún individuo como un Usuario Registrado y puede aceptar o rechazar cualquier registro a su propia discreción. Adicionalmente, Virtualarte/ Justine H.H. Standaert puede desactivar cualquier cuenta en cualquier momento, incluyendo, sin limitaciones, si se trata de un Usuario Registrado que ha violado los Términos de Uso.

  1. LINEAMIENTOS DE LA COMUNIDAD

La comunidad de Virtualarte/ Justine H.H. Standaert, como cualquier otra comunidad, funciona mejor cuando sus usuarios siguen las reglas. Al accesar y/o usar nuestro(s) sitio(s), usted acepta cumplir con los lineamientos (“lineamientos comunitarios” y por eso:

Debes de cumplir con todas las leyes aplicables en el uso del sitio y no usarás el o los sitios para motivos ilegales:

  • No subirás, publicarás, enviarás, transmitirás o harás publico contenido

que:

Infrinja cualquier derecho de autor, registro de marca, derecho

publicitario o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier persona o empresa; o

sea difamatoria, indecente, obscena, pornográfica, sexualmente explícita, que invada la privacidad de terceros,

que promueva la violencia o contenga mensajes de odio que promuevan la discriminación a grupos, razas, religiones, discapacidades, género, edad y orientación sexual; o que exponga información confidencial de otra persona, incluyendo su dirección de correo electrónico, dirección física, número telefónico, información bancaria o cualquier información personal.

No acosarás o amenazarás a otros usuarios; • Noenviaráspublicidadalosdemásusuarios;

  • Al publicar contenido como Usuario Registrado, debes de mantenerte centrado en el tema a discusión;
  • No usarás el o los sitios para obtener información comercial;
  • No te ostentarás como otra persona;
  • No interferirás o intentarás interrumpir la operación adecuada de

nuestro(s) sitio(s) usando algún tipo de virus, software, dispositivo, recolectando información o transmitiéndola ni intentarás accesar a los archivos, contraseñas o cualquier otra forma de obtención de información confidencial de la empresa o de los demás usuarios o que afecte al funcionamiento de la página.

  • No vas a bloquear, cubrir o interferir de ninguna manera con cualquier tipo de publicidad.
  • No usarás ningún tipo de robot, “spider”, “scraper” o cualquier otro método automático para accesar a nuestro(s) sitio(s) sin el permiso escrito, salvo para eso el permiso que se otorga a los operadores de buscadores públicos que usan “spiders” para copiar material de nuestro(s) sitio(s) con el fin de mostrar nuestro contenido en sus buscadores.
  • No tomarás ninguna acción que imponga una carga desmedida en nuestra infraestructura técnica; y
  • Deberás informarnos sobre contenido inapropiado del que estés consciente. Si encuentras algo que viole nuestros Términos y Condiciones, favor de informarnos para revisarlo.

Nos reservamos el derecho, en total discreción, de negarte el acceso a nuestro(s) sitio(s) o a cualquier parte de ellos, sin previo aviso y de remover cualquier contenido que no se apegue a las Normas Comunitarias.

  1. RESTRICCIONES

Los sitios web solamente se encuentran disponibles para individuos mayores de los trece años, pero si eres menor, deberás revisar estos Términos con tus padres o tutores y deberás asegurarte de que tus padres o tutores lo entienden y se encuentran de acuerdo.

  1. NOMBRE DE USUARIO; CONTRASEÑA; IDENTIFICADORES

ÚNICOS

Durante el proceso de registro para Usuarios Registrados, te pediremos que crees una cuenta, que incluye un nombre de usuario (“Usuario”), una contraseña (“Contraseña”) y probablemente información adicional que nos ayudará a identificarte cuando ingreses a nuestro(s) sitio(s). Al crear tu cuenta, deberás proporcionar información verídica, precisa, actual y complete. Cada nombre de usuario y contraseña solamente se pueden usar una sola vez por cada Usuario Registrado. El compartir tu nombre de usuario o contraseña con un tercero representa una violación a este Contrato.

Eres responsable de la confidencialidad y el uso de tu nombre de usuario, contraseña y demás factores que te identifiquen, así como para cualquier uso, mal uso o cualquier tipo de comunicación que se presente por medio de nuestro(s) sitio(s). Deberás informarnos de manera puntual si es necesario desactivar tu cuenta, contraseña o realizar cualquier cambio. Nos reservamos el derecho de cambiar tu contraseña, nombre de usuario o cualquier otro tipo de identificador que tengas en cualquier momento y por cualquier motive y no seremos responsables por ninguna pérdida o daño causados por dicha acción ni por el uso indebido de tu cuenta.

  1. COSTOS Y PAGOS

Por cualquier compra que hagas en el sitio, deberás pagar a Virtualarte/ Justine H.H. Standaert todos los gastos e impuestos aplicables. Nosotros (o la empresa que procesa los pagos), puede autorizar su tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cualquier otro medio de pago proporcionado durante su registro para cubrir el pago completo y usted se encuentra de acuerdo con lo estipulado. Los cobros se harán en dólares americanos.

Deberá proporcionar información actual, complete y exacta de sus medios de pago o información bancaria. Deberá actualizar su información bancaria y de facturación, número de tarjeta y fecha de expiración para mantener su cuenta al corriente y complete. Deberá informarnos en caso de que su tarjeta bancaria sea perdida o robada o si usted sospecha que se le está dando mal uso. Así como si sospecha que alguien pueda estar utilizando su nombre de usuario y contraseña.

Autoriza a Virtualarte/ Justine H.H. Standaert para obtener o reemplazar las fechas de expiración de su tarjeta de crédito en caso de que la tarjeta de crédito proporcionada expire. Nos reservamos el derecho de cobrar cualquier cargo de renovación. Si el pago no es recibido por su banco, usted se compromete a pagar cualquier cantidad pendiente de su saldo. Usted se compromete a absorber todos los costos de recolección, incluyendo gastos de abogados u otros gastos no mencionados relacionados con la cobranza del saldo pendiente. En ciertos casos, su banco puede cobrarle cargos adicionales por haber realizado una transacción internacional, la cual tu deberás pagar. Se recomienda consultar al banco para obtener detalles.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web contiene material como son videos, cursos, módulos de entrenamiento, fotografías, programas, software, texto, gráficas, imagines, sonidos, grabaciones y demás material proporcionado por Virtualarte/ Justine H.H. Standaert (colectivamente llamado “Contenido”).

El contenido puede ser propiedad nuestra o de terceros. El contenido se encuentra protegido por las leyes Mexicanas e Internacionales. El uso no autorizado del contenido puede violar nuestros derechos de autor, derechos de marca u otras leyes. Los visitantes podrán visualizar el contenido público para su uso personal y no comercial. Los Usuarios Registrados que han adquirido un producto o servicio, puedes descargara sus propios equipos y visualizar el contenido para su propio uso, sin fines comerciales o lucrativos.

Usted no tiene derecho de usar el contenido para otra cosa mas que la estipulada anteriormente.

Ningún otro uso se le puede dar al contenido sin permiso por escrito de

Virtualarte/ Justine H.H. Standaert. Virtualarte/ Justine H.H. Standaert posee todos los derechos, títulos e intereses, incluidos los de propiedad intelectual sobre todo el Contenido mostrado en el o los sitios. No puedes vender, transferir, otorgar licencias, prestar o modificar el Contenido o reproducirlo, mostrarlo, compartirlo o hacer versiones modificadas para cualquier motivo personal o comercial. El uso o publicación del Contenido en cualquier otro sitio web o red social.

Si violas cualquier parte de este Contrato, tu acceso a la página y/o contenido terminará automáticamente y deberás destruir cualquier copia que tengas del contenido.

Las marcas y logotipos de Virtualarte/ Justine H.H. Standaert (“Marcas”) utilizadas y mostradas en los sitios, son marcas registradas de

Virtualarte/ Justine H.H. Standaert. Otras marcas, productos o servicios en nuestro(s) sitio(s) en posesión de terceros (“Terceros”). Ningún Contenido del sitio puede ser utilizado sin autorización escrita por parte de Virtualarte/ Justine H.H. Standaert o por los “Terceros”.

El uso de las marcas como parte de una liga de o hacia cualquier sitio se encuentra prohibido a menos que se otorgue autorización escrita de nuestra parte. Todo uso de la marca Virtualarte/ Justine H.H. Standaert será en nuestro beneficio.

Elementos de los sitios web se encuentran protegidos por marcas, derechos de autor y demás leyes locales y federales. Ninguna parte del Contenido puede ser retransmitido sin nuestro permiso escrito en cada instancia.

  1. CONTENIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS; LICENCIAS

Como se especificó anteriormente, el sitio provee al Usuario la habilidad de publicar y subir cualquier Contenido. Usted acepta que cuando suba Contenido, el mismo se encontrará disponible para los demás usuarios, por lo que no hay confidencialidad para dicho Contenido, incluyendo la información que hagas pública.

TÚ Y NO Virtualarte/ Justine H.H. Standaert ERES COMPLETAMENTE RESPONSABLE POR TODO EL CONTENIDO QUE PUBLIQUES EN EL SITIO, QUE ENVÍES POR

CORREO ELECTRÓNICO O QUE TRANSMITAS POR LOS SITIOS, POR LO QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO SUFRIDO O INCURRIDO POR NOSOTROS EN CONEXIÓN CON EL CONTENIDO PUBLICADO.

Tu posees todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido que publicas. Pero al publicarlo en el sitio, otorgas autorización a nosotros o a cualquier usuario para modificar, transmitir, copiar, compilar, explotar, traducir, o combinar ese Contenido con otros usuarios o para fines comerciales por nuestra cuenta. También nos otorgas el derecho, pero no la obligación, para utilizar tu Contenido, tu nombre de usuario, nombre, gustos, fotografía en conexión con tu Contenido publicado.

Sin limitar lo anterior, aceptas que el uso del Contenido que proporciones a la página, mostrarán tu fotografía, nombre, nombre de usuario y demás información que podrá ser utilizada por nosotros para fines publicitarios.

Al subir Contenido a nuestro sitio, esto constituye una garantía para Virtualarte/ Justine H.H. Standaert de que el Contenido es de tu propia creación o que posees el derecho para utilizarlo, por lo que posees las licencias y por ende, Virtualarte/ Justine H.H. Standaert puede utilizar dicho Contenido sin ninguna sanción, dado que como Usuario Registrado, proporcionas Contenido del cual tienes permiso para distribuir.

Al terminar las clases y las tareas de la Academia Virtual podrás mencionar que estás certificado por Virtualarte/ Justine H.H. Standaert, sin embargo, TODA LA IMAGEN CORPORATIVA, DISEÑOS, MATERIALES Y LOGOTIPOS, ASÍ COMO TODO EL MATERIAL DESCARGABLE, CUADERNILLOS, IMÁGENES, VIEDOS Y CONTENIDO DEL CURSO SON PROPIEDAD DE Virtualarte/ Justine H.H. Standaert Y NO PODRÁS UTILIZARLOS PARA ANUNCIARTE O COMO IMAGEN CORPORATIVA TUYA.

En consecuencia, tú cómo usuario no podrás:

. (i) Utilizar, copiar, reproducir, modificar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido, bajo ninguna forma, en ningún soporte, ni

total ni parcialmente, salvo que expresamente lo permita el propio Programa y/o por disposición legal; y

. (ii) Utilizar el Contenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación sin la previa autorización por escrito en este sentido de Virtualarte/ Justine H.H. Standaert.

Este programa es responsabilidad exclusiva de quien lo recomienda y de quien lo utiliza, y antes de iniciar y practicar cualquier programa de ejercicio o nutrición se recomienda consultar a un médico. Las técnicas, estrategias y sugerencias descritas en el Programa

que a continuación se presentan han sido creadas con fines meramente informativos, de educación y divulgación. Con el presente Programa los autores, Virtualarte/ Justine H.H. Standaert,  y/o su colaboradores no practican, ni recomiendan, ni sugieren algún tipo de consejo médico, diagnóstico, prescripción o tratamiento para cualquier tipo de enfermedad o condición simple, seria o especial, por lo que se eximen de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera ser causada por la aplicación o utilización que el Estudiante le dé a este Programa, al material que lo integra o parte del mismo.

El uso indebido del Contenido será considerado una violación por parte del Estudiante y dará lugar a las acciones legales que correspondan.

Adicionalmente, el Usuario reconoce y acepta que ante la comisión de cualquier tipo de infracción y/o violación de este tipo, se hará acreedor a la cancelación inmediata y definitiva de su registro para el proceso de certificación, debiendo devolver cualquier material que haya sido descargado o proporcionado por Virtualarte/ Justine H.H. Standaert.

El Estudiante también acepta que en este caso no habrá lugar a solicitar la devolución o reembolso de ninguno de los pagos efectuados a Virtualarte/ Justine H.H. Standaert.

Tu membresía estará activa mientras continúes realizando los pagos anuales o mensuales. Al cancelar tu membresía automáticamente se cancelará también tu acceso al sitio y sus contenidos.

  1. MARCAS REGISTRADAS

Las denominaciones, logotipos y diseños son marcas registradas

propiedad de Virtualarte/ Justine H.H. Standaert

Cualquier Estudiante que ingrese y/o utilice el Programa deberá respetar los derechos de Propiedad Industrial de Virtualarte/ Justine H.H. Standaert, así como de los licenciantes, licenciatarios, proveedores, agencia de publicidad, colaboradores, anunciantes y en general de cualquier tercero vinculado al Programa y/o a Virtualarte/ Justine H.H. Standaert.

El Estudiante podrá hacer referencia de que está certificado en el Programa siempre y cuando cuente con el Certificado impreso expedido por Virtualarte/ Justine H.H. Standaert, pero no puede anunciarse con la imagen o marca de Virtualarte/ Justine H.H. Standaert.

Todos los Estudiantes aceptan que el ingreso, acceso y uso del Programa y su contenido es bajo su cuenta y riesgo, por lo que Virtualarte/ Justine H.H. Standaert no será responsable de las violaciones efectuadas por Estudiantes o visitantes del Programa y del Sitio Web a los derecho de marca y/o propiedad intelectual de terceros que aparezcan en nuestro Sitio Web, tales como licenciantes, licenciatarios, proveedores, agencias de publicidad, colaboradores, anunciantes y en general de cualquier tercero vinculado al Programa, Virtualarte/ Justine H.H. Standaert.

  1. COMUNICACIÓN CON NOSOTROS

Aunque preferimos que nos escribas por correo electrónico, no deberás

de enviarnos información confidencial. Todo lo que usted nos envíe por correo electrónico será para nuestro propio uso.

  1. SIN GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL SITIO Y SU CONTENIDO SE ENCUENTRA DISPONIBLE “COMO ES”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO QUE EL SITIO OPERARA SIN ERRORES O QUE EL SITIO Y SUS SERVIDORES O EL CONTENIDO SE ENCONTRARÁ LIBRE DE CUALQUIER VIRUS.

(I) NO SEREMOS SUJETOS A CUALQUIER DAÑO POR INTERRUPCIONES O PROBLEMAS CON EL SITIO POR LA CAUSA QUE SEA Y ESTÁS DE ACUERDO QUE USAS EL CONTENIDO Y SITIO WEB BAJO TU PROPIO RIESGO; (II) NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O DEMÁS DERIVADO DE PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O CUALQUIER TIPO DE INTERRUPCIÓN EN NUESTRO SITIO WEB). ESTO APLICA INCLUSO SI HEMOS SIDO NOTIFICADOS SOBRE CUALQUIER POSIBLE AMENAZA O DAÑO EN NUESTRO(S) SITIO(S).

SI TU USO DEL SITIO WEB O DEL CONTENIDO RESULTA EN LA NECESIDAD DE REMPLAZAR O ARREGLAR EL EQUIPO O INFORMACIÓN, NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES POR ESOS COSTOS.

EL SITIO PUEDE CONTENER ERRORES TÉCNICOS O TIPOGRÁFICOS, ASÍ COMO OMISIONES. DADO ESTO, NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER ERROR TÉCNICO O DE PRECIOS MOSTRADOS EN EL SITIO. EL SITIO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN SOBRE CIERTOS TIPOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS, LOS CUALES NO NECESARIAMENTE SE ENCONTRARÁN DISPONIBLES EN TODAS LAS CIUDADES.

UNA REFERENCIA A UN PRODUCTO O SERVICIO EN NUESTRO (S) SITIO (S) WEB O IMPLICA QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRE DISPONIBLE. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR CUALQUIER CAMBIO, CORRECCIÓN O MEJORA AL SITIO WEB SIN PREVIO AVISO.

  1. SITIOS EXTERNOS

El sitio puede contener ligas a otras páginas que sean propiedad de terceros. Estas ligas se encuentran para su conveniencia y no como algo

que nosotros estemos promoviendo. El Contenido de los otros sitios ha sido desarrollado por otras personas y no por nosotros. Deberá de contactar al administrador del sitio si tiene alguna duda sobre las respectivas ligas o Contenido. No somos responsables del Contenido de cualquier página a la que se encuentre una liga en nuestro sitio. Debes de tomar precauciones al descargar archivos de cualquier sitio para proteger tu equipo de cualquier virus. Si decides acceder una liga, es bajo tu propio riesgo.

  1. REPRESENTACIONES; GARANTÍAS; E INDEMNIZACIONES

(a) Al ser un Usuario Registrado, representas, garantizas y te encuentras de acuerdo de lo siguiente:

  • Posees o tienes todas las licencias, derechos, permisos para usar las marcas, secretos, derechos de autor y demás propiedad en tu Contenido. Así mismo tienes todos los derechos para otorgar licencias y permisos;
  • El uso de tu Usuario Registrado de acuerdo a los Términos estipulados no deberán violar ninguna ley de propiedad intelectual, publicidad, piratería, contractual o derecho de cualquier tercero; y
  • No deberás subir al Sitio cualquier Contenido que viole nuestras Normas Comunitarias mencionadas anteriormente en el presente Contrato.

(b) Aceptas defender, indemnizar y hacernos a nosotros y a nuestros representantes, directores, empleados, agentes, sucesores, licenciatarios y nos libras de cualquier daño hacia nosotros, pérdidas, gastos, acciones o demandas, incluyendo, sin limitar, acciones legales o costos derivados de:

(i) Su incumplimiento de este Contrato; (ii) Su acceso o mal uso del Contenido o del Sitio; y/o su violación de cualquier derecho de un tercero, incluyendo sin limitaciones cualquier derecho de autor, marca, propiedad o publicidad.

  1. CUMPLIMIENTO EN LA LEGISLACIÓN APLICABLE

Los Sitios se basan en los Estados Unidos Mexicanos. No somos responsables del contenido descargado de nuestro(s) sitio(s). Si decides accesar los sitios, deberás hacerlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad. Aunque te encuentres dentro o fuera del territorio Mexicano, deberás asegurarte de cumplir con las leyes Mexicanas.

  1. TÉRMINO DEL CONTRATO

Nos reservamos el derecho a restringir, suspender o terminar el presente Contrato y tu acceso a todo el Sitio o a partes del mismo en cualquier momento y por cualquier motivo sin notificación previa o responsabilidad. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar toda o cualquier parte del Sitio sin ninguna noticia o responsabilidad.

  1. CUMPLIMIENTO CON LEYES DE DERECHOS DE AUTOR Virtualarte/ Justine H.H. Standaert respeta la propiedad intelectual de los demás, así como el cumplimiento con la ley. Revisaremos todas las quejas de violaciones a derechos de autor y removeremos todo el Contenido que sea publicado o distribuido violando dichas leyes.

Cualquier notificación de violación de derechos de autor, deberá ser notificada a la siguiente dirección:

Virtualarte/ Justine H.H. Standaert Guanajuato 202 – 306

Correo electrónico: info@studiovirtualarte.com

Si crees que tu trabajo ha sido copiado en nuestro(s) sitio(s) en una manera que represente una violación a derechos de autor, favor de notificarlo de inmediato. Incluyendo (i) una descripción del trabajo que ha sido copiado y la ubicación del contenido replicado; (ii) una descripción de la ubicación original o una copia autorizada del trabajo protegido bajo las leyes de derecho de autor;(iii) tu dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico; (iv) una declaración escrita por usted en la que se muestre que tiene Buena fe de que el uso del Contenido no ha sido autorizado por el propietario; (v) una declaración

elaborada por usted, que declare que la información es precisa y que usted es el autor de dicho contenido; y (vi) una firma electronica o en papel del propietario del Contenido.

  1. LEY APLICABLE

Este Contrato y cualquier acción relacionada será determinada por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

  1. RENUNCIAS

Estás de acuerdo en que cualquier conflicto se resolverá entre nosotros y tú como individuo, hasta lo máximo permitido por la Ley.

  1. VARIOS

ACEPTAS QUE CUALQUIER ACCIÓN RELACIONADA CON EL SITIO, EL CONTENIDO O ESTE CONTRATO DEBE DE SER INICIADA POR TI A UNA SEMANA DESPUÉS DEL SUCESO.

Si cualquier punto del presente Contrato se muestra inválido por cualquier corte competente o terminado por las condiciones estipuladas previamente, el Contrato será inválido.

Quedando expresamente de acuerdo Tú con Nosotros, el presente Contrato constituye un acuerdo entre Tú y Nosotros y se sobrepone a cualquier otro tipo de acuerdo, ya sea oral o escrito.

DISCLAIMER DE Virtualarte/ Justine H.H. Standaert

No creo en los programas de “hágase rico” , sólo creo en el trabajo duro con las estrategias indicadas y la consistencia. Mis programas están diseñados para ayudarte a conocer métodos para crecer tu negocio online,  compartir tu mensaje, aprender métodos para mejorar tu emprendimiento en línea y así, tener un impacto más grande en el mundo con tu proyecto. No prometo que tengas los resultados deseados porque no puedo asegurarme si el trabajo requerido ha sido implementado.

Según lo estipulado por la ley, no puedo ofrecer y no ofrezco ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados con mis ideas, información, herramientas y/o estrategias. Después de todo, depende de ti y tu compromiso, así como del esfuerzo que pongas en tu desarrollo empresarial.

Tus resultados dependen de ti y los recursos que estés dispuesto a usar para tener éxito. Yo quiero ayudarte dándote contenido de gran calidad, compartiendo todo lo que sé, practico y ejerzo cada día, proporcionándote dirección y estrategias que te muevan hacia delante y te ayuden a prosperar. Nada en este sitio web o cualquiera de mis sitios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras y no ofrezco alguna asesoría jurídica, médica, fiscal o de algún otra profesión.

DERECHOS RESERVADOS

El sitio web www.studiovirtualarte.com y www.cursos.studiovirtualarte.com y todo su contenido incluyendo, pero no limitado a posts, imprimibles, cuadernillos, ebooks, cursos, podcasts, videos, blogs, vlogs contienen propiedad intelectual de propiedad de Virtualarte y su dueña  Justine H.H. Standaert, incluidas las marcas de comercio, derechos de autor, información propietaria y otros derechos. No puedes modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivativas, plagiar, copiar, hacer pasar el trabajo como tuyo, distribuir, exhibir, reproducir, o de ninguna manera explotar de ninguna forma y en ningún formato ninguna parte del contenido de este sitio, sus servicios o cualquier propiedad intelectual, en todo ni en parte, sin nuestro consentimiento previo. Nos reservamos el derecho de removerte inmediatamente de nuestro servicio, sin reembolso, si eres descubierto violando nuestra propiedad intelectual y demandarte ante los tribunales correspondientes.

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de cualquiera de los contenidos de www.studiovirtualarte.com o sus sitios y Virtualarte/ Justine H.H. Standaert, ya sea en todo o en parte.

Para todos los alumnos en cualquiera de los programas de Virtualarte/ Justine H.H. Standaert o www.studiovirtualarte.com, existe la prohibición expresa de crear un negocio, sitio web, o impartir un curso o programa de contenido idéntico, similar o equivalente a los de www.studiovirtualarte.com, o www.cursos.studiovirtualarte.com, durante el tiempo que dure el curso o programa y en los siguientes 18 meses a la finalización del mismo. De incumplirse, la persona responsable deberá abonar la cantidad de $4,444 USD en concepto de derechos de explotación del mismo.

AVISO DE PRIVACIDAD

Virtualarte/ Justine H.H. Standaert, mejor conocido como Virtualarte/ Justine H.H. Standaert, con domicilio en calle Guanajuato 202 int. 306, Municipio de Oaxca en la entidad de Oaxac, País, México, y portal de internet www.studiovirtualarte.com, www.cursos.studiovirtualarte.com es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Para mandar las gacetas semanales con consejos y tips

Mercadotecnia o publicidad

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo: al correo info@studiovirtualarte.com

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

COOKIES

Este sitio utiliza cookies para distinguir a los distintos usuarios, observar los patrones de exploración en el sitio, lo que permite que te brindemos una mejor atención y calidad de contenidos, así como la mejora continua del sitio. Al usarlo, asumimos que aceptas recibir las cookies. Puedes bloquearlas o desactivarlas en las preferencias de tu navegador, sin embargo, puede ocasionar que partes de nuestro sitio no se desplieguen correctamente en tu ordenador.

La información en este sitio está diseñada para procurar cambios positivos en las personas que la practiquen. Las ideas presentadas no pretenden ser sustituto de algún otro tratamiento médico o psicoemocional.

El hecho de que Virtualarte/ Justine H.H. Standaert no ejercite en un momento determinado o retrase el ejercicio de los derechos y acciones que le asisten en virtud del presente Contrato, no podrá interpretarse de ninguna manera como una renuncia a los mismos u otorgamiento del perdón en contra del presunto infractor.

Al presionar el botón de aceptar en la pantalla y continuar con el proceso de certificación, está consciente de que está de acuerdo en cumplir y respetar los presente Términos y Condiciones, por lo que está conforme con este Contrato y todas y cada una de las cláusulas que lo integran.